Get Adobe Flash player

Cotización Dólar

Quinielas

----- YA PODÉS LEER LA EDICIÓN DE OCTUBRE DE MENSUARIO INFO HD // GRATIS Y A COLOR, LAS 32 PÁGINAS DE LA REVISTA DE HENDERSON Y DAIREAUX // ¿QUÉ DICE EMILSE SÁNCHEZ? // ¿QUÉ DICE VIVIANA ACTIS GROSSO? // SE ACERCA LA EDICIÓN NÚMERO 73 DE MENSUARIO INFO HD // RESERVÁ TU EJEMPLAR EN PAPEL COMUNICÁNDOTE A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES ------

Tenemos 68 visitantes y 2 miembros en Línea

Pedido desesperado

 

Cada sirena es una alarma para toda una comunidad y, a la vez, un trabajo más para quienes eligieron ser bomberos de vocación. Uno de ellos, Martín Gutiérrez, publicó en su cuenta de Facebook una carta en donde pide acabar con los incendios intencionales.

A continuación la transcribimos tal cual está escrita, adhiriendo al ruego de Martín:

 

Basta muchachos, basta!!!! de corazón se lo pedimos, basta!!!

 

Muchos se preguntaran a que se debe este pedido a las 3:25 de la noche y que hago conectado. Pero recién termino de bañarme, sin sueño y esperando seguramente otro llamado a través de nuestro handy de guardia sobre incendio ! y porque digo esto, porque hace 3 noches que venimos sin dormir, llevamos 10 incendios de pastizales totalmente intencionales. El domingo terminamos a las 6 de la mañana, anoche terminamos a las 2, y hoy hasta el momento llevamos solo dos servicios, y con suerte decir que vamos a terminar a las 3:10.-

Yo me pregunto, tan divertido es prender fuego a la madrugada, cuando nuestro Henderson querido nos da la posibilidad de descansar??? No estaria bueno pensar el sacrificio de un Bombero? Con la mano en el corazón se lo pedimos..... detrás de cada traje de un bombero, hay un ser humano que al otro dia tiene que trabajar, tiene que laburar y llevar la comida a la casa. Detrás de un bombero, hay una familia, hay hijos, y créanme que hasta que no volvemos, nadie en la casa se queda en paz.

 El llamado de la sirena o la alarma de un móvil en la madrugada, es horrible para todos... Por eso y mucho mas, le pedimos que si alguien ve algo sospechoso en lugares, como terrenos, banquinas, o baldíos, que llame a la policía en forma urgente o que vuelva a pasar, porque ese mismo que ustedes reconozcan puede ser el autor de todo esto.

 Le pedimos que a quien sea o los que sean, que nos respeten, por nosotros, y por toda nuestra familia que queda en casa, gracias por leerme diez minutos y ver si entre todos colaboramos para que esto se resuelva pronto y no se haga una costumbre mala!!!!

 Ojala que esto haya sido hasta hoy !

 

Un Abrazo 

 

Martin Gutierrez

 

Bombero Voluntario - Legajo 80

La Yapa

Nuestro Twitter: ¡seguinos!

Noticias del Agro

Nuestros visitantes

1988612
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Mes anterior
Total
325
599
924
21856
36884
1988612